Desde el día uno, Jennifer López y Álex Rodriguez han animado a sus seguidores a que se queden en casa, a que salga solo una persona por familia en casos extremadamente necesarios, y que sean pacientes para contener los contagios de Coronavirus que en Estados Unidos alcanzó el máximo número de personas infectadas en el mundo después de China. Además, la pareja explica las recomendaciones de limpieza para ser menos susceptibles al COVID-19.
Sin embargo, en los últimos días salieron a la luz algunas fotografías de la cantante y el ex beisbolista a las afueras de un gimnasio en Miami, sugiriendo que ambos rompieron la cuarentena para entrenar. Y esto es lo que JLo tiene que decir al respecto.
Sin muchas palabras, ni ánimos de entrar en polémicas, la intérprete de Dinero publicó una fotografía de ella misma recostada en una cama, con pijamas y un cubre ojos, todo en colores rosa pastel. Sin dejar el glamour de lado, la ex de Marc Anthony posa para la cámara en lo que sería una sesión de fotos que, de acuerdo a ella, encaja a la perfección con su estado actual. "Cuarentena, día #18", escribió sobre la imagen.
Con ello, la cantante podría explicar que las fotos quizá fueron tomadas justo antes de que el brote de Coronavirus estallara en Estados Unidos al grado de mantener a la población en casa. Pues en las fotos, además, se aprecia un letrero en el que los administradores del gimnasio le piden a la gente que regrese a su hogar por su seguridad.
JLo, con precaución hasta en su personal de seguridad
Lo que también llamó la atención de las fotos de JLo fue la forma en la que el personal que la acompañó tomó medidas de precaución, como llevar cubrebocas y tocar la superficie del auto con un pañuelo para evitar infecciones.